lunes, 22 de diciembre de 2014

LAS CUATRO ESQUINAS DEL ÉXITO, de Ana Belén Rodríguez Patiño y Mª Teresa Rico Alfosea

¿Funciona nuestro sistema político? ¿Y el económico? ¿Qué reformas habría que acometer en profundidad para continuar una línea de desarrollo sostenido? ¿Somos un país preparado para progresar? ¿Y para trabajar? ¿Primero gestión o ilusión, inversión o trabajo? ¿Qué papel ocupa la banca en todo el orden actual? ¿Y el sindicalismo? ¿Qué hicieron nuestros padres, y nuestros abuelos, en momentos de crisis tan duros como los actuales? ¿Cómo afrontaron sus créditos, invirtieron sus ahorros, lucharon y capearon su propio temporal? Todos buscamos la prosperidad, pero ¿lo hacemos de la forma más adecuada?

En Las Cuatro Esquinitas del Éxito, las autoras, que entrevistan a una veintena de grandes empresarios, autónomos, políticos, sindicalista y ciudadanos de a pie, proponen un método de búsqueda del éxito profesional a partir de una serie de regla económicas básicas y universales, Pero, a la vez, ofrecen una profunda reflexión sobre el momento político actual y su devenir futuro.

Auto publicación.
ISBN: 978-84-614-4463-2
398 Páginas.

LAS AUTORAS:

Ana Belén Rodríguez Patiño. (Cuenca, 1970). Vive en Madrid. Es Doctora en Historia Contemporánea y escritora.
Ha colaborado en prensa y libros especializados con artículos de historia y de carácter literario.
En el año 2000 ganó el Certamen de Relato Corto Joven y Brillante de Castilla-La Mancha con su obra Vida Propia.
Tiene publicados varios de Historia y una novela, Donde acaban los mapas (Editorial Palabras de Agua, 2013). Ha escrito y dirigido documentales, así como varios cortometrajes de ficción.
En la actualidad se encuentra escribiendo el segundo volumen de la saga Las aventuras del joven Bécquer.

Mª Teresa Rico Alfosea. (Elche, 1966). Estudió Graduado Social (actual Relaciones Laborales) en la Universidad de Alicante y Master en Dirección Comercial por Fundesem Bussines School de Alicante. Trabajó en el mundo de la banca durante más de veinte años, en la actualidad está sumergida en nuevos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber