jueves, 15 de enero de 2015

NOSOTRAS QUE LO QUISIMOS TODO, Sonsoles Ónega

"Una historia atrevida, reivindicativa y, a pesar de todo, tierna y divertida sobre el gran «timo» del siglo XXI: el de la mujer trabajadora"

Beatriz, directora de Compras en una multinacional de lencería, recibe una irresistible y prometedora oferta profesional. Si no estuviera casada y con dos hijos, habría contestado de inmediato, pero el ascenso implica instalarse en Hong Kong. Beatriz vive agotada, debatiéndose entre trabajar en lo que le gusta y disfrutar de la vida familiar que desea. Dado que su marido, responsable de la cadena de clínicas dentales que heredó de su padre, no estará dispuesto a seguirla a Hong Kong, Beatriz comienza una investigación sobre la conciliación de la vida personal y laboral como medio para ser capaz de tomar una decisión. ¿Por qué elegir A o B? ¡Existe un plan C!

Sonsoles Ónega ha escrito una novela con compromisos, atrevida, tierna y reivindicativa que plantea una profunda reflexión: ¿nos han timado?



Editorial Planeta
Colección: Chick Lit Narrativa en Femenino.
ISBN: 978-84-08-13562-3
288 páginas

LA AUTORA:
Sonsoles Ónega. Madrid, 1977. Es licenciada en Periodismo y escritora. Ha trabajado para CNN+ y Noticias Cuatro, y en la actualidad ejerce como corresponsal parlamentaria para Informativos Telecinco. Combina su actividad profesional con la literatura, en la que se inició en el año 2004, cuando ganó el III Premio Letras de novela corta con su primera obra, Calle Habana, esquina Obispo. En 2007 publicó la segunda, Donde Dios no estuvo, inspirada en los atentados del 11 de marzo de Madrid. Encuentros en Bonaval, su tercera obra, la consolida como novelista.