sábado, 21 de febrero de 2015

TIERRA, Marta Sarramián

Una isla habitada únicamente por un hombre, aislado desde hace veintisiete años, tres amigos recalan en la arena, una amistad crece, un sueño compartido y una aventura insospechada que nace en el mismo momento en que vuelven a pisar Tierra. Los tres se embarcan en una hazaña en la que se ven atrapados en una trama de poder, ambición y corrupción al ayudar a su amigo isleño, a vender su isla. Una historia deliciosa que se rasga cuando el dinero entra en acción.
TIERRA hace referencia a los valores que se aprenden y a los que llevamos dentro. Es una visión de nuestra propia vida desde un lugar lejano y diminuto en medio del océano. TIERRA es lo que ganamos o perdemos cada vez que nos alejamos de nuestra propia isla, nuestro centro. La isla equivale a nuestro interior y la tierra a lo que acontece fuera. En este libro descubrimos el enorme potencial que hay dormido en cada uno de nosotros. Nos enseña cómo la vida puede cambiar de perspectiva cuando se ve desde fuera, así como se divisa la tierra desde mar adentro.

“Hago de la vida historias con palabras. Todos tenemos mucho que contar y otro tanto por aprender, por lo que permanezco con los ojos abiertos para aprender, experimentar y contar. La vida es sueño, la vida es cuento.

Ediciones Casiopea

Novela.
ISBN: 9788461728763
223 Páginas.

LA AUTORA:
Marta Sarramián, que ya obtuvo un gran éxito con su primera novela: "Lo que aprendí de un vagabundo" y su segunda novela "A contracorriente", nos sorprende una vez más con esta obra basada en hechos reales que contiene todos los ingredientes para atrapar al lector desde sus primeras páginas. 

1 comentario:

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber