martes, 7 de abril de 2015

COMIENDO SONRISAS A SOLAS, Tadea Lizarbe

El debut de una autora de veintiséis años seleccionada entre los diez finalistas del Premio Planeta 2014.


La madre de Eloísa muere inesperadamente, y en su breve agonía señala a su otro hijo con un dedo acusador. Días antes de fallecer, le pidió a Eloísa que leyera un antiguo manuscrito del que no se separaba: el diario de Alona, una mujer fuerte y decidida que se vio arrastrada por el misterio de un amor imposible. Sin buscarlo, Eloísa encontrará en Alona un referente que le ayudará a superar sus miedos, pero también a preguntarse qué conexión existe entre dicho manuscrito y la extraña muerte de su propia madre.
Comiendo sonrisas a solas, el sorprendente debut de una autora que con solo veintiséis años quedó entre los diez finalistas del Premio Planeta 2014, mezcla dos tramas y un tono moderno e intimista con otro repleto de intriga y romanticismo. El resultado es una novela ágil y llena de suspense que presenta a Tadea Lizarbe como una voz tan nueva y fresca como inesperada.

Ediciones B
Novela
ISBN: 978-84-666-5653-5
454 Páginas.

LA AUTORA:

Tadea Lizarbe (Pamplona, 1988) es licenciada en Terapia Ocupacional por la Universidad de Zaragoza y ex jugadora de baloncesto de la liga femenina española. En la actualidad compagina su labor como terapeuta ocupacional en el Hospital de Día Infanto-Juvenil de Salud Mental, en Pamplona, con el desarrollo de una actividad de psicobasquet para niños con discapacidad intelectual.Comiendo sonrisas a solas, su ópera prima, quedó entre las diez novelas finalistas del Premio Planeta 2014, gracias a una frescura literaria que ahora se ve recompensada en forma de libro.