domingo, 10 de mayo de 2015

EL AZAR NO SE LLORA, Alonso Barán

Con una gran puesta de largo, hace unos días la Divalentis Editorial presentó en sociedad EL AZAR NO SE LLORA, de Alonso Barán. Con los habituales nervios a flor de piel, ambas partes pusieron toda la carne en el asador por la gran repercusión desatada en las redes sociales, el apoyo de muchos amigos y con el propósito de complacer a los asistentes. ¡Y vaya si lo consiguieron!
La cantidad de asistentes fue maravillosa y el autor, con su don habitual,  hizo uso de la palabra convenciendo desde el principio del esfuerzo aportado en la escritura de este texto y despertando el deseo de disfrutar de una magnifica lectura a los presentes. No faltaron fotos, dedicaciones personalizadas, buenos deseos y hasta endulzaron el evento con una tarta de la portada del libro. ¡Qué más se puede pedir!  

A través de estas líneas felicitamos a DIVALENTIS Editorial por el trabajo realizado y Alonso Barán le auguramos un futuro lleno de maravillosas historias que plasmar en papel.



EL AZAR NO SE LLORA. Es un trepidante thriller en el que la locura, la muerte, el vicio y el desamor crean una intrincada y apasionante trama repleta de intriga y suspense. Pura adrenalina literaria que te será imposible dejar de leer. Elián Ventura es el inspector de policía encargado de investigar el asesinato de una mujer cuyo cadáver ha aparecido desnudo en un parque. Las circunstancias en torno a esta muerte son estremecedoras, brutales, enigmáticas y pondrán a prueba las dotes de Elián como investigador para resolver este misterioso homicidio. Elián da su vida por sentada, pero una noche estará en el lugar equivocado en el peor momento posible. Como consecuencia, su existencia se transformará en una amenazante espiral de incógnitas y problemas que convergerán con Aníbal Cantalapiedra, un buscavidas cuya única ambición es satisfacer sus vicios, e Idelle Genera, una joven mujer que confía en el amor como forma de realización personal, sin saber que su vida se precipita hacia un abismo.


DIVALENTIS Editorial
Colección: Novela negra/Policíaca/Thriller
ISBN: 978-84-941735-5-4
Páginas: 367
18€

A la venta a partir del 14 de Mayo

EL AUTOR:
Alonso Barán nació en Madrid en enero de 1978. Además de escritor es guionista y está graduado en filosofía por la UNED.
Su literatura evidencia su pasión por el cine, reflejada en el ingenio de sus diálogos, la originalidad de sus personajes y el dinamismo de su narración.
Como profesional de medios audiovisuales, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en televisión y es autor del guion para largometraje ENTROPÍA.
Como escritor, tras emprender su andadura con la novela corta TÁRTARO, publica su primera novela: EL AZAR NO SE LLORA, mezcla de novela psicológica, influencias de género negro e inspiración beat generation, que la convierten en un thriller único, inteligente y adictivo.
En 2015 publica, con Divalentis Editorial, su primer ensayo: APORTES AL LIBRE PENSAMIENTO, un análisis sobre la manipulación y direccionalidad del pensamiento en nuestra sociedad.