sábado, 6 de junio de 2015

EL SUSURRO DE LA CARACOLA, Màxim Huerta

..Que nadie te cuente el final. Un libro que guarda muchos secretos, pero que también debes esconder tú. Nada será como habías imaginado..

«Simplemente repasar sus gestos, foto a foto, me ha servido para saber el punto exacto en el que estaba su corazón. Mirándole he aprendido a distinguir cuándo estaba enamorado y cuándo no. No, no estoy loca, cuatrocientas cincuenta fotografías son pocas comparadas con las horas que no lo he visto de cerca y que lo he tenido alejado de mí. Todo no ha sucedido ante mis ojos, ¡maldita sea!».


Emocionante, generosa e inesperada, con El susurro de la caracola, la segunda novela de Màxim Huerta, los lectores tendrán la oportunidad de conocer o de reencontrarse con un autor que nunca defrauda y siempre sorprende.

NADA SERÁ COMO HABÍAS IMAGINADO.
NO CUENTES EL FINAL Y NO DEJES
QUE NADIE TE LO CUENTE.



Ediciones MR
Colección: MR Narrativa
ISBN: 978-84-270-4196-7
256 páginas.


EL AUTOR:

MÀXIM HUERTA HERNÁNDEZ (Utiel, Valencia, 1971) es periodista. Tras licenciarse en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia, inicia su trayectoria profesional en radio y medios escritos de su tierra natal. En 1999 se convierte en uno de los rostros de «Informativos Telecinco» de emisión nacional, en los que permanece cinco años. En 2005 da un giro a su carrera profesional —hasta ese momento siempre vinculada a los espacios informativos— y se incorpora al equipo de presentadores de «El programa de Ana Rosa». Además de El susurro de la caracola, Màxim Huerta ha publicado las novelas Que sea la última vez..., Una tienda en París y La noche soñada (Premio Primavera de Novela 2014).