sábado, 6 de junio de 2015

LA VENGANZA ESQUIVA, Adrián Martín Ceregido

Corre el año 1870 y un futuro escritor, desconocido aún, llamado Robert Louis Stevenson, pasea por las calles de una localidad costera escocesa. De improviso, tiene un encuentro con una anciana que adivina detalles sobre su porvenir. Años después, un despiadado asesino riega de sangre las calles londinenses. El destino entrecruzará la vida de ambos personajes. Y los acontecimientos se precipitan hasta las islas del Pacífico Sur.

La historia de una familia a lo largo de treinta años y de medio mundo. Libertad, amor, odio, venganza y transportan al lector por el París, Londres, New York u Honolulu de la segunda mitad del siglo XIX.

Una novela intrigante que nos abre la puerta a uno de los hechos más inquietantes y enigmáticos de una época. Magnifica conjunción entre realidad, literatura y suspense que atrapan al lector hasta la última línea.

Mundopalabras
ISBN: 978-84-942795-6-0
498 Páginas.



EL AUTOR: 
Adrián Martín Ceregido (1965) nace en Portugalete, ciudad en la que reside. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, así como en Ciencias Actuariales por la Universidad del País Vasco.
Desde muy temprana edad siente una inclinación natural por escribir. No es, sin embargo, hasta finales de 2012 cuando decide volcarse en la idea que constituye su òpera prima. Esa inclinación se ha convertido en una necesidad apasionante.
En la actualidad permanece inmerso en el proyecto que se convertirá en su segunda novela.