martes, 22 de septiembre de 2015

EL ESTANDARTE IMPERIAL, Nick Brown

Año 272 d. C. El emperador romano Aureliano ha derrotado a la reina Zenobia y ha aplastado la rebelión de la ciudad de Palmira.
El sagrado estandarte de Faridun, mítico rey de Persia, ha caído en manos romanas. Ahora tiene que ser devuelto a los persas como parte de un histórico tratado de paz, pero en la víspera de la firma el estandarte desaparece.
Reclamado desde Siria, el agente imperial Casio Córbulo es el elegido para la misión de recuperarlo. Acompañado por su fiel sirviente Simo y el exgladiador y guardaespaldas Indavara, Casio debe viajar a través del peligroso desierto sirio hasta las igualmente amenazadoras calles de Antioquía. El grupo se enfrentará a bandoleros despiadados, cultos misteriosos, asesinos inmisericordes y multitud de intrigas en cada recodo de su camino.
La caza ha comenzado…
«Brown promete ser uno de los escritores más apasionantes empuñando una espada» The Oxford Times
«Hay momentos tan cinematográficos que casi puedes imaginarte la película. Para disfrutarla entera, muy entretenida, su lectura merece mucho la pena» Historical Novels Review
«Violenta y realista. Con un James Bond romano, mucha intriga e inteligentes e inesperados giros narrativos» De Telegraaf
«Si te gusta Scarrow, adoras a Iggulden, y por supuesto admiras a Scott, entonces no dejes de añadir a tu lista a Brown. Literatura de la buena» Falcata Times
Ediciones Pàmies.
Colección: Histórica
ISBN 9788416331116
432 páginas

EL AUTOR:
Nick Brown. Nació en Norwich en 1974. Entusiasta lector desde temprana edad, fue profesor de Historia durante cinco años antes de embarcarse en la escritura de la exitosa serie Agente de Roma. 
"Investigando sobre el ejército romano y la vida en el siglo  III d. C., me encontré con el "servicio secreto" de Roma y supe que había encontrado una ocupación para mi protagonista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber