martes, 3 de noviembre de 2015

ALTERWORLD. LO SABEN TODO DE TI, Antonia Huertas

En cualquier lugar del planeta, alguien puede estar haciéndose pasar por ti para cometer un delito.

Junio, 2015. Beppa Mardegan es una brillante agente italiana de Europol especializada en ciberdelincuencia y crimen organizado. Cuando su jefe, Patrick White, le asigna la investigación de un accidente de aviación en el que ha muerto un alto cargo de seguridad informática de Europol, no imaginaba que su vida comenzaría una cuenta atrás de 30 días.

Beppa deberá enfrentarse a unos crímenes que ocurren simultáneamente en el mundo real y en el virtual sin dejar de proteger a su amiga Caterina a la que la mafia ha robado su identidad. Además, se verá obligada a lidiar con uno de los ciberdelicuentes más buscados internacionalmente, alguien tan seductor como peligroso; aunque para ello tenga que valerse de métodos que están en la frontera de la legalidad.
Extorsión, secuestro, asesinatos, tráfico de órganos, falsificación de identidades, comercialización de medicamentos falsos… Un trepidante thriller con una protagonista con tanto talento para la tecnología como incapacidad para manejar sus emociones.

"Antonia Huertas nos muestra con maestría el verdadero crimen organizado de nuestros días, ese que se agazapa en la Red, pero asoma en las calles" 
-PERE CERVANTES, ESCRITOR Y JEFE DE UN GRUPO DE DELITOS TECNOLÓGICOS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA- 


Ediciones Versátil
Colección: Versátil Thriller
ISBN: 978-84-16580-01-9
272 Páginas.
Disponible en digital.
Empieza a leer.

LA AUTORA:
Antonia Huertas une a su pasión por la Literatura su dedicación a la ciencia. Nadie como ella para escribir un thriller tecnológico, como Alterworld, es Licenciada en Matemáticas y en Humanidades, y doctora en Lógica Matemática.
Actualmente es directora del grupo de investigación TEKING (Technology-Enhnaced Knowledge and Interaction Group) de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Sus áreas de investigación son la Lógica aplicada a la Inteligencia Artificial y el e-Learning. Es experta en robótica virtual. También es profesora del departamento de Informática y directora del Máster en Ingeniería Computacional y Matemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber