viernes, 27 de noviembre de 2015

HASTA QUE LA VERDAD TE ENCUENTRE, Amelia De Dios Romero

Cuando la protagonista de "Hasta que la verdad te encuentre" recobra el conocimiento, descubre no sólo que es la única superviviente de un accidente de avión sino que además ha perdido la memoria por completo. En un entorno hostil, rodeada de una inhóspita selva y con una red de narcotráfico pisándole los talones, tendrá que luchar por mantenerse en vida y encontrar su identidad perdida. Para ello contará con la ayuda de su compañero de infortunio, un ex-comando militar del que se enamorará locamente. 
La primera novela de Amelia De Dios Romero es un thriller de aventuras cuyo propósito principal es entretener, pero cuya trama se apoya también sobre temas graves como el tráfico humano y la corrupción. 

Disponible en Amazon, formato papel y digital
LA AUTORA:
Amelia De Dios Romero, especialista en marketing multicultural, nació en Madrid y estudió en la Universidad de París I (Panteón-Sorbona) donde se licenció en Ciencias del Arte y Gestión Cultural. Verdadera ciudadana global, Amelia ha vivido y trabajado en Madrid, Caracas, París, Londres y Nueva York. En la actualidad reside en París con su marido y sus tres hijos. "Hasta que la verdad te encuentre” es su primera novela.