jueves, 14 de enero de 2016

ANATOMÍA DE LAS CASAS ENCANTADAS, Ivan Mourin

"Descubre la obra ganadora del Primer Premio Enigmas, con motivo del 20 aniversario de la revista".


Las casas son seres vivos y, como tales, pueden empatizar con todo lo que sucede en su interior, desde acontecimientos felices hasta las tragedias más terribles. Esto último puede dañarlas y hacer que se sitúen en una posición defensiva y de agresión.


En esta obra viajarás por los diversos rincones que componen una casa y, con la ayuda de profesionales de la arquitectura, la psicología o la fotografía, descubrirás qué sucesos pueden ocurrir en ellos, cómo las personas pueden influir en muchos de estos procesos –ya sea de modo consciente o no− y cómo las nuevas tecnologías han provocado la reactivación de fantasmas, espectros y otros entes, convirtiéndolos en fenómenos virales.
Las casas hechizadas están ahí, y en cualquier momento de nuestras vidas nos podemos encontrar en una.


"Un trabajo innovador, una bocanada de aire fresco en el ambiente siempre denso de las casas encantadas». Lorenzo Fernández Bueno". -Director de la revista Enigmas-.


EDICIONES LUCIÉRNAGA
Colección: ENIGMAS Y CONSPIRACIONES
ISBN: 978-84-15864-89-9
192 páginas.

EL AUTOR:
Ivan Mourin (Barcelona, 1980) es escritor, guionista y criminólogo. Como autor, ha publicado las novelas de terror Niños perdidosSociedad Tepes y Resurrección (Crónicas del Caído). Su obra se recoge en más de una decena de antologías y ha colaborado en varios medios de comunicación, como el programa «Cuarto Milenio». Además, ha dirigido dos cortometrajes, Intrusos y Memento Mori, con el que ha ganado, entre otros, el Premio del Público del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges en 2014.

2 comentarios:

  1. Lo primero que me ha llamado la atención ha sido la portada, y he leído el primer capítulo y la verdad me parece un libro curioso. Me lo apunto.
    Un beso. Nos leemos. http://rincondeharu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La portada es buenísima. Pasa a mi lista de libros pendientes.

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber