sábado, 23 de enero de 2016

CANDELA Y EL COCINERO DE SUEÑOS, Reyes Martínez.

Tras una serie de maravillosas aventuras, Candela pasa un fin de semana en un hotel cercano a la playa, junto a sus amigos y sus padres. En esta ocasión la acompaña su pequeño primo Julián, de tan solo cuatro años. A Candela, cuidar de su pequeño primo, le resulta insoportable.
Nada más llegar al lugar de vacaciones, la niña conoce al jefe de cocina del hotel, quien les invitará a ella, a sus amigos y a su primo a visitar la cocina y preparar algún delicioso plato. Pero cuando Candela se dispone a escribir en su block de notas la receta que le facilita el cocinero, una serie de disparatados ingredientes aparecen en el papel. Parece ser que ese día hay que cocinar un sueño…

Auto editado.
122 Páginas.


LA AUTORA:

Reyes Martínez, nació en Madrid en 1972. Es Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico desde 1993. Desde hace cinco años reside en Gijón (Asturias) compaginando el trabajo en un hospital, la labor de ama de casa y de madre de tres hijos, con su afición a la escritura. En 2011 publicó su primera obra, “Candela y el misterio de la puerta entreabierta”, tan sólo un año después, editó “Candela y el Rey de papel”. En esta tercera entrega, la autora sigue asombrándonos con las hazañas de la pequeña e incansable Candela, con gran aceptación y seguimiento entre el público infantil y juvenil.

Otras novelas publicadas de Reyes Martínez incluidas en este blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber