martes, 23 de febrero de 2016

LA PRUEBA, Mado Martínez

La muerte no existe....
Una investigación que demuestra la investigación del Más Allá
Ha llegado el momento de descubrir, sin tapujos, la existencia del más allá con evidencias empíricas, testimonios asombrosos, casos inexplicables, entrevistas a científicos y grandes dosis de honestidad. "La prueba" es fruto del trabajo de campo que la investigadora Mado Martínez ha llevado a cabo en los últimos años recorriendo buena parte del mundo en busca de respuestas a la mayor de todas las inquietudes del ser humano: ¿hay vida después de la muerte? La respuesta a esta gran incógnita se encuentra aquí, en este libro.

Descubre las experiencias cercanas a la muerte y los mensajes del Más Allá como nunca nadie antes los había explicado. ¿Estás preparado para leer la verdad?


"Mado Martínez tiene el valor de enfrentarse al mayor enigma de la naturaleza. Su búsqueda de respuestas a la pregunta de si hay algo más allá de la muerte resulta conmovedora y perturbadora a la vez" - Javier Sierra-

PLANETA 
Temática: Narrativa literaria.

Colección: No Ficción  
ISBN: 9788408151012
357 Páginas.
Disponible en digital.

LA  AUTORA:

Mado Martínez ha realizado estudios de filología y antropología. Dirige la revista científica de ámbito internacional Ispectrum Magazine y colabora en publicaciones como Año/Cero, Más Allá, Enigmas o Historias de la Iberia Vieja, entre otras.
También es miembro de la Asociación Internacional de Estudios de Experiencias Cercanas a la Muerte (IANDS) y autora de varios libros, entre ellos, la novela La Santa (Premio Ateneo Joven de Sevilla) y el ensayo Ciencia y Más Allá (Premio de Investigación Incógnitas Oblicuas). 


2 comentarios:

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber