viernes, 22 de abril de 2016

LAS CUATRO ESTACIONES, Luis Folgado de Torres

La vida en la gran ciudad siempre está en juego. Siempre andan sus pobladores de un lado al otro en busca de la providencia más esquiva, a bordo, muchas veces, de un suburbano trepidante. Algunos se preguntan… ¿Cómo será la vida de aquel hombre?, ¿de dónde vendrá esa chica? o ¿por qué parece tan afligida la mujer del final? Poco a poco, van vaciando los vagones de sus propias vidas y todo se disuelve como si aquel viaje no hubiera tenido lugar jamás.

En el metropolitano de Madrid, los convoyes se cruzan al tiempo que lo hacen las vidas de sus viajeros, siempre presurosos.

La lucha por sobrevivir en tiempos oscuros, la paradoja de la soledad entre almas apretujadas, las ganas de vivir y el amor de las profundidades contado a lo largo de siete trayectos irrepetibles.

Esta vez es distinto. El autor ha ido tras sus pasos, los ha descubierto y se ha llevado la mayor de las sorpresas. 



EDICIONES ALTERA.
Género: Política y Sociedad.
ISBN: 978-84-16645-18-3
176 Páginas.

EL AUTOR: 
Luis C. Folgado de Torres, es psicólogo y ha vivido siempre entre el periodismo y la literatura. Cinco títulos publicados, entre ellos La cárcel de los desvaríos, «una de las diez imprescindibles» del momento», según la revista Qué Leer, Gracián, el jesuita que enseñaba a Triunfar, o El hombre que compraba gigantes, de amplia repercusión mediática, son ejemplos de lo mucho que puede aportar, a las letras españolas de ahora, este escritor en plena madurez creativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber