sábado, 9 de abril de 2016

PROMESAS EN EL CIELO, H.D. Curz

En un futuro cercano la humanidad conquistara los cielos y perderán su mundo; La Tierra. Seremos despojados de lo que nos corresponde por derecho, de nuestro hermoso planeta azul. Un planeta enfermo, contaminado, al borde de la extinción, se libra de quienes lo maltratan, 
Una raza, condenada a vivir en el frío y hostil espacio. Llenos de esperanzas y añoranza de lo que han sido privados. Una guerra que estallara en las plataformas que ahora son su hogar, llenas de metal con tachones de verde. 
Un mundo amenazado por aquellos que persiguen el poder, llenos de codicia, una guerra que se lucha más allá de las estrellas, aventura, lealtades y amor sin límites, que promete una pasión tan ardiente como el mismísimo infierno, os espera.

Ediciones Camelot.
Colección: Narrativa/Romántica.
ISBN: 978-84-945313-1-6
483 Páginas.
Disponible en: El Corte Ingles y centro comerciales,  La Casa del Libro, y Plataformas digitales.

LA AUTORA:

H.D. Cruz  (Asturias)
En estos últimos años vive volcada en su pasión por la escritura.  Siendo su género predilecto la romántica erótica. Sus anteriores novelas Demonios y secretos, Eternamente encadenados y Placeres Ocultos, son una clara muestra de la lujuria y el erotismo que la autora transfiere a sus lectores. En Mi vida sin ti, vuelca su corazón herido y su vida. PROMESAS EN EL CIELO, es su nueva novela.
Durante un tiempo colaboró en un programa de radio local, con emisiones semanales en directo. “La tarde con Elena”, hacía sus retransmisiones un espacio cariñoso.
H. D. Cruz, quiere difundir con sus novelas, sus sueños y que puedan volar lejos de la realidad, al menos unos instantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber