martes, 4 de octubre de 2016

LA VIDA QUE NOS LLEVA, Cheryl Strayed

Una historia luminosa y conmovedora sobre el duelo de una familia después de una pérdida inesperada y devastadora por culpa del cáncer.

Teresa se casó en Minnesota de adolescente, al quedarse embarazada, pero pronto huyó de ese matrimonio. Ahora tiene una nueva vida con sus hijos, Claire -una estudiante brillante, responsable y madura- y Joshua -un inquieto chico de diecisiete años-, y vive feliz con el padrastro de estos, Bruce. Su amor les une, son una gran familia, y hacen juntos todo lo posible para llegar a final de mes de una manera digna. Pero el destino les brinda una nueva adversidad: a Teresa, con solo treinta y ocho años, se le diagnostica un cáncer terminal, y se le notifica que le quedan pocas semanas de vida. A partir de aquí, el futuro de todos ellos empieza a desmoronarse y comienzan a distanciarse, mientras la imagen del rostro moribundo de Teresa impregna su día a día y les recuerda cómo la vida puede cambiar en cuestión de segundos.

Por la autora de “Salvaje”.
Una historia brillante y conmovedora sobre el duelo de una familia después de una pérdida inesperada y devastadora por culpa del cáncer

ROCA EDITORIAL
Colección: Novela
  • ISBN: 9788416498185
  • 380 Páginas.
                                                                      Empieza a leer

LA AUTORA:

Cheryl Strayed nació en Pennsylvania, la mediana de tres hermanos y fue a las universidades de St. Thomas y Minessotta donde se licenció con Cum Laude de dos especialidades: literatura inglesa y estudios femeninos. Trabajó como camarera, en campañas políticas, administrativa y técnico sanitario en una ambulancia. Además de Salvaje, Strayed ha publicado dos Novelas, artículos en medios como The Washington Post Magazine, The New York Times Magazine, Vogue y Allure entre otros, y una popular columna de consejos sentimentales sui generis llamada «Dear Sugar» en la web The Rumpus.