lunes, 30 de enero de 2017

ALGUNOS SUEÑOS SE CUMPLEN. Librería-Papelería Te gusta leer

Que nadie piense que hemos estado ausentes de manera voluntaria, no, para nada… 

La apertura de una librería no es tarea fácil (ha sido un trabajo a marchas forzadas), pero nuestra confianza en la magia de los libros nos ha llevado a emprender este gran viaje.
¿Nos acompañas? ¡Estáis todos invitados!

Muchas veces habéis preguntado para comprar libros que publicábamos en este blog, pues bien, ahora ya podéis reservarnos o pedir los libros que se publican  en nuestro FB. Las redes son actualmente un área imprescindible para cualquier negocio y también estamos en ellas, Twitter, Instagram





Ahora, ya estamos en disposición de afirmar “algunos sueños se cumplen” y en la Librería-Papelería Te gusta leer, encontraras tantas lecturas como quieras; desde los 0 años acompañamos al despertar intelectual de los más pequeños (sus primeros colores, sus primeros sonidos, etc..) y así sucesivamente hasta llegar a la lectura en general, sin omitir las novedades o el espacio dedicado a los autores noveles o auto publicados.

Tan pronto pongamos orden en algunas cosas, retomaremos la actividad de este blog, publicaciones, reseñas y otras novedades incluida la transformación de este blog; confiamos que los cambios sean de vuestro agrado y que juntos cumplamos otros tantos años como los vividos. 
Un saludo. 
TGL.

Librería-Papelería Te gusta leer
Avda. Roces, 980 
33209  Gijón -- Asturias
Tlf. 984 05 13 73  //  674 710 764