sábado, 1 de diciembre de 2018

¡Al fin…! ¡Ya estamos aquí!


Después de una larga espera y superar todas las contrariedades, regresamos… En todo este tiempo hemos superado inconvenientes técnicos y personales que mejor dejar en el archivo de -pasado-.
Confiamos que los cambios sean de vuestro agrado y sigáis participando en todo aquello que os propongamos y que nuestras sugerencias os sean provechosas. Siempre aceptamos nuevas ideas, incluidas las críticas constructivas.
Por razones obvias, el espacio de “Biblioteca y Reseñas”, los iremos actualizando poco a poco, aunque ya sabéis que para cualquier duda podéis contactarnos en nuestro correo tegustaleer@hotmail.com

Este blog consiguió realizar uno de sus mayores sueños, que era abrir una librería física - “Librería-Papelería Te gusta leer” , al frente de ella está mi compañera Sara. Como podréis imaginar en ella se dan cabida a todos los géneros literarios. Seguimos siendo fieles a nuestras raíces, apoyando a los autores noveles y a los ya consagrados con todo nuestra voluntad y respeto. Hacemos presentaciones (y firma) presenciales, además de un sinfín de actividades que ahora podría resultar pesado detallar. Puedes seguirnos en FB para estar informado de todito todo.  



Para la inauguración y apadrinamiento de un día tan importante contamos con la presencia de Francisco Narla, Mª Ángeles de Celis y Déborah Albardonedo Ag. Literario, que a su vez tuvieron la deferencia de hablarnos de sus nuevas novelas (en aquel momento). Fue todo un lujo tenerlos aquí, porque fueron participes de un día inolvidable, también nos sentimos arropadas por infinidad de amig@s y visitantes. Gracias a tod@s por todo.






Yo, por mi parte, me quedo en mi rincón, leyendo, reseñando y ayudando a quienes me lo solicitan. Nada ha cambiado con respecto a vosotr@s, mis seguidor@s.

Sinceramente GRACIAS a tod@s por vuestra paciente espera.

También nos puedes seguir en las redes sociales.
Te gusta leer en FB, en el grupo “Lectura entre amigos”
Nuestros emails:
Te gusta leer: tegustaleer@hotmail.com
Librería-Papelería Te gusta leer: libreriategustaleer@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber