miércoles, 14 de noviembre de 2012

TREINTA NOCHES CON OLIVIA, de Noe Casado

TREINTA NOCHES CON OLIVIA,  de  Noe Casado
El reparto de una herencia hace que nos encontremos con una extraña unión familiar. Después de muchos años de inexistente contacto por ambas partes y a su vez de todo vinculo afectivo, todos se ven obligados a compartir techo durante un verano, en una casa medio destartalada y con las justas comodidades.
La diferencia social entre ellos, es cuanto menos llamativa, su trato no es el típico familiar, ni el recibimiento es el adecuado a un visitante, todo lo contrario. El despotismo de una adolescente, sus malos modales y el beneplácito de su tía hacen que la situación sea verdaderamente un martirio para nuestro protagonista.
Sin protocolos, ni amabilidades y sin llamarlo “amor”  tienen un romance de lo más intenso, lleno de pinceladas de humor ácido y pactos absurdos nos demostraran que el amor florece en algunos casos a base de las necesidades fisiológicas de hombre y mujer, nada más hermoso que el amor.
Con unos diálogos frescos y  muy actuales NOE CASADO, nos muestra una historia de amor, sin maquillajes ni florituras.






1 comentario:

  1. llevo unos dias leyendo este libro y la verdad es que es muy divertido.Aun no lo he terminado.Cuando acabe dejare mi opinion completa.pero por ahora puedo decir que es una historia de amor nada empalagosa,al reves es tiene un toque de humor.De lectura agil,no se anda con rodeos.Me esta gustando mucho.cuando acabe mas.

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber