jueves, 3 de enero de 2013

DESCONOCIDOS EN UN ANDEN, de Noa Pascual (RESEÑA)


Cuando las cosas ocurren, pensamos que es ¿Casualidad o destino?
Quien dijo que la convivencia con desconocidos era fácil!!
En esta ocasión su autora nos demuestra que la vida común entre perfectos extraños puede ser, algo más que un reality show televisivo de gran seguimiento. Es una práctica frecuente en una sociedad joven e innovadora, donde las necesidades y las diferentes visiones de la vida son el pilar fundamental de la relación humana. Bajo el mismo techo surgen y se descubren, los temores más ocultos, ya que cada uno de ellos tiene sus propios fantasmas, los sentimientos más profundos, ninguno de ellos conocía la "AMISTAD" hasta el extremo de ser necesidad y los amores más hermosos, todos fueron amantes y amados, pero eso era pasado, hoy es hoy.
En una lectura cómoda, con diálogos lozanos y sin llegar a lo desvergonzado, nos encontramos ante un día a día que bien podría vivir cualquiera de sus lectores en la misma situación. Seguiremos su relación con detallada tolerancia entre ellos y donde forman una piña de supervivencia mutua que les hará crecer como personas.
En "DESCONOCIDOS EN UN ANDÉN", queda demostrado que la "AMISTAD", es la forma más bella de amar, siendo ese amor espléndido, sereno y robusto.
Felicitar a su creadora por la transparencia plasmada, por la sensibilidad en los detalles y sobre todo por la buena narrativa en los fragmentos más delicados. 
¡Enhorabuena!