jueves, 3 de enero de 2013

DESCONOCIDOS EN UN ANDEN, de Noa Pascual (RESEÑA)


Cuando las cosas ocurren, pensamos que es ¿Casualidad o destino?
Quien dijo que la convivencia con desconocidos era fácil!!
En esta ocasión su autora nos demuestra que la vida común entre perfectos extraños puede ser, algo más que un reality show televisivo de gran seguimiento. Es una práctica frecuente en una sociedad joven e innovadora, donde las necesidades y las diferentes visiones de la vida son el pilar fundamental de la relación humana. Bajo el mismo techo surgen y se descubren, los temores más ocultos, ya que cada uno de ellos tiene sus propios fantasmas, los sentimientos más profundos, ninguno de ellos conocía la "AMISTAD" hasta el extremo de ser necesidad y los amores más hermosos, todos fueron amantes y amados, pero eso era pasado, hoy es hoy.
En una lectura cómoda, con diálogos lozanos y sin llegar a lo desvergonzado, nos encontramos ante un día a día que bien podría vivir cualquiera de sus lectores en la misma situación. Seguiremos su relación con detallada tolerancia entre ellos y donde forman una piña de supervivencia mutua que les hará crecer como personas.
En "DESCONOCIDOS EN UN ANDÉN", queda demostrado que la "AMISTAD", es la forma más bella de amar, siendo ese amor espléndido, sereno y robusto.
Felicitar a su creadora por la transparencia plasmada, por la sensibilidad en los detalles y sobre todo por la buena narrativa en los fragmentos más delicados. 
¡Enhorabuena!

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La he comenzado a leer.. Si en ella se refleja, en cierta medida, el cariño, la sensibilidad, la personalidad y el humor de la autora, (de la que tengo el grandísimo honor de poder llamarme amigo), estoy seguro que ha de ser buenísima. Gracias, Mirella, por tu apuesta para los que empezamos en esta aventura de escribir, y gracias a ti, Noa, por ser como eres.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Mirella, por esta reseña que jamás pensé me emocionaría tanto al leerla.
    Gracias por acogerme en este grupo, que poco a poco voy conociendo a gente maravillosa.
    Y a ti José Manuel, por las palabras hacia mi persona. No encuentro los adjetivos hacia vosotros apropiados. Así que seré muy directa y sincera como tanto me caracteriza.
    AMIGOS eso es lo que me sale del corazón al hablar de vosotros. Acaso hay algo más bonito? muaksssssssssssss os quiero mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella, ya he conseguido no ser anónima. jaja al final me haré una experta y todo.

      Eliminar
  4. Estupenda reseña, sin desvelar el argumento nos incita a leerlo y a conocer a su autora a traves de sus páginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana. El jueves empezaré yo a conocerte a través de las tuyas. Besos.

      Eliminar
  5. Gracias chic@s, os aseguro que intento ser neutral y no desvelar el contenido del libro, pero si quiero despertar la curiosidad del contenido. Eso pretendo en todas mis reseñas...

    ResponderEliminar
  6. Este libro me llamó la atención cuando lo incluiste en el sorteo de Reyes y, está claro, que sigue despertando mi interés después de leer tu opinión. Muchas gracias por compartirla ;)
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuca, qué te voy a decir?? me encanta que te despierte el interés. muaksssssss

      Eliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber