sábado, 23 de febrero de 2013

EL AMOR SIEMPRE LLAMA DOS VECES, de Eva Princep Caballé

Mi opinión:
Juventud divino tesoro! En este corto relato queda demostrado que la juventud, es fuente inagotable de sueños, proyectos y ganas de vivir

Un trágico accidente de tráfico sesga dos vidas jóvenes, llenas de los mismos planes. Cuatro ocupantes, dos parejas enamoradas y un suceso que destrozaría a otras tantas familias. Las únicas supervivientes son amigas con familias bien distintas, pero están tan unidas entre sí, que el turbio pasado familiar de una ellas no mermara el cariño existente entre ellas. Para superar el duelo, deciden cambiar de ciudad, instituto y alejarse de todo aquello que les recuerde el trágico trance, con el único propósito de seguir viviendo, lejos de la lástima y la pena ajena.
Una novela corta, ligera a la lectura, sin florituras trágicas, prácticas soluciones y como es de esperar con un final feliz.

2 comentarios:

  1. Buena novela, la leí hace poco y en verdad merece la pena, una bonita historia de amor sin contenido sobrante que hace de algunos libros difíciles de entender y hasta aburridos.
    Recomiendo sinceramente adquirirla y perder unas pocas horas en leerla, sobretodo a gente joven, que de seguro les ayuda a aprender un poco mas de algunas dificultades de la vida.

    Merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Quiero agradecer a Mónica que haya leído mi libro. Para mi es muy gratificante que te guste ya que es mi primera novela. Un abrazo

    Eva Princep.

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber