lunes, 18 de marzo de 2013

GINEBRA PARA DOS, de Rebeca Rus

Mi opinión:

¿Quién no ha renegado alguna vez del exceso de publicidad? Nos bombardean a través, tv, radio, domicilio, telf., etc.… un mundo donde los contratos millonarios llevan de cabeza a todo el personal de la agencia en cuestión, un mundo donde se vive al límite del stress y a contra reloj, un mundo “donde la única manera de mantenerse y sobrevivir durante las largas jornadas agotadoras precisaba de libros de café expreso”, en general un mundo de locos maravillosos, grandes creativos que en un tiempo record venden un producto determinado y que muchas veces se sellan ante los postres y licores de una suculenta mesa ó en los grandes despachos de las multinacionales.

En esta ocasión con “GINEBRA PARA DOS”, nos incluye de lleno en una carrera de fondo para conseguir la mejor campaña publicitaria del momento. En horas contadas, con Silvia, la Directora Creativa Ejecutiva (SDCE), también conocida como la “Reina de Hielo” y todo el equipo, viajamos a Suiza. Dos de las mejores empresas de marketing se enfrentan a un contrato millonario. Pero nada sale según lo previsto y todo puede suceder.

He de reconocer que hacía tiempo que una novela no hacía reír y REBECA RUS, lo ha conseguido, con la sagacidad justa nos presenta relato ágil de lectura, de frescura en su texto y divertido hasta el final. Una lectura que no podrás dejar, te atrapara desde la página uno. ¡GRACIAS REBECA!, con ganas espero la próxima.

2 comentarios:

  1. Me lo apunto!!! Tengo ganas de una lectura que me haga reir un rato!!! ;-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Zeno!!! me quedo con el título porque de lo que tengo ganas es de reirme un buen rato leyendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber