domingo, 24 de marzo de 2013

SOL NEGRO, de Walther Carnelius


El rapto de dos bebés gemelos en la década de los noventa da pie a un complot perfectamente urdido a través de los años. Un grupo de científicos que ha permanecido en la sombra desde la derrota de la Alemania nazi diseña un método capaz de enardecer a las masas desmoralizadas. Mediante el mayor acelerador de partículas jamás concebido, auténtica catedral de la ciencia, estos psicópatas intentan reavivar el ideario nacionalsocialista alemán, antaño causante de tanta barbarie y terror. El bosón de Higgs, la mediática "partícula de Dios", no era la piedra filosofal que algunos líderes de la comunidad científica trataban de encontrar. El hallazgo de otra partícula que supondría un cambio en el rumbo de la humanidad era en realidad la base de un proyecto de dominación del mundo de enormes proporciones e impredecibles consecuencias.

La novela, estructurada en cinco partes, puede considerarse un thriller futurista en el que la incertidumbre asalta al lector desde las primeras páginas, enredándolo paulatinamente en una compleja trama de épicas proporciones. Sin pretender ser una novela de tesis, esta historia supone una profunda reflexión sobre ciertos aspectos de la conducta humana y sus fatales consecuencias.

Editorial: Dauro
Colección: Futura.
ISBN: 978-84-96677-65-4
Páginas: 588 
  
  

SU AUTOR 
WALTHER CARMELIUS
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, decidió cambiar su trayectoria profesional hacia actividades que le permitieran encauzar y expresar su creatividad. Después de veinte años dedicándose a desarrollos informáticos en una multinacional de prestigio y a plasmar su ímpetu creativo mediante la infografía y el diseño gráfico, Walther Cornelius hace su primera incursión en la novela con Proyecto Genevia, una historia de ciencia ficción con la que siempre había soñado. Sol negro, su nueva obra, surge como un acto de reflexión sobre una sociedad minada por una larga y cruel crisis económica que propiciaría el resurgimiento de un régimen totalitario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber