jueves, 25 de abril de 2013

TUYA, de Cecilia Guiter Viader


Mi opinión:
Cecilia Guiter Viader, en su debut como autora nos presenta TUYA.  En el marco de una sociedad actual, donde el mundo empresarial y de los negocios es cosa de hombres, así pues, las mujeres que pertenecen a ese ámbito deben  esforzarse más, mucho más.  “Ellas”  forman  parte de un mundo competitivo donde se aplica religiosamente aquí “solo hay conseguidores, no intendadores, los intentadores son débiles” y eso conduce al fracaso.
Están en continuo examen de calidad,  prestigio y presencia. Sin olvidarnos,  qué  para esto han de estar dotadas de un magnifico cuerpo: cabello generalmente rubio (de bote por supuesto), hermosa de rostro y sin excesos de cirugía, perfectamente maquilladas, manos finas y manicura perfecta,  torso exuberante pero sin abuso, piernas largas y bien torneadas, pisando zapatos de tacón vertiginoso y que hagan de sus andares un sensual movimiento, que desprenda ese perfume personal, refinado y provocación. Todo envuelto en ropa de las mejores marcas,  sin olvidarnos de ese coche de alta gama y que será equivalente a su glamour y nivel adquisitivo.

Dakota, es una de ellas y no cumple  todos los requisitos, ella es sobria en apariencia, aunque lamenta no tener una vida más privada, después de su divorcio, vive por y para su trabajo. Su carencia de afectividad masculina le conduce una abstinencia sexual que cobran vida en sus sueños diarios, siendo heroína de todas las practicas carnales y  provocándole un desasosiego emocional, llegando a evitar el momento de irse a descansar por muy largo ó duro que fuera el día , un martirio al cual quiere poner fin. 
¿Cómo superara Dakota esta fase?
¿Quién, cómo y dónde enamorara a Dakota para darle la solución?
¿Será todo sueño?....Y cuando llega la realidad.. Todas las respuestas las obtendrás con la lectura de TUYA.

Cecilia Guiter Viader, con una delicada sutileza, nos muestra el mundo erótico en los brazos morfeo.
Con lectura cómoda y diálogos amistosos.
¡FELICIDADES CECILIA, grandes éxitos te esperan¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber