miércoles, 22 de mayo de 2013

AMIGOS ENREDADOS, de Noa Pascual (RESEÑA)

Noa  Pascual, en su segunda novela, nos muestra el valor de la amistad, el respeto y el cariño que tanto necesitamos en nuestros días.

AMIGOS ENREDADOS. Es un abanico de amistades con diferentes pasados, comunes presentes y desconocidos futuros.
Un nutrido grupo de amigos desde hace años que comparten su vida como si de una familia se tratara, hacen piña de manera que los problemas,  las penas y las alegrías siempre son comunes.
Todos forman parte de una hermosa cadena de hermandad, donde los sentimientos, el respeto, el amor y  la pasión surgen  entre ellos de manera sublime y a la vez natural. No existe entre ellos ningún secreto, todos son confidentes y cómplices de las vidas ajenas.
Ya no son adolescentes, todos rondan los treinta y  la madurez  va calando en cada uno de ellos y lo que antes era divertido, ahora son meras anécdotas,  viven la vida con la sensatez y siempre vinculados al resto del grupo.
Ana,  no es una más del grupo, su casa, el cuartel general y  todos la admiran por sus buenas cualidades, es adorada y adorable por y para cada uno de ellos, aunque consigo lleva su propio lastre, puesto que hace años renuncio a una vida cómoda y se independizo con todas las consecuencias, aun procediendo de una familia bien, pero rechazada por la mujer que le dio la vida. Ella es el eslabón principal del grupo, para ella, sus amigos son su familia y por ellos lo daría todo.
Pasado el tiempo, ¿Qué sería de ellos?,  ¿Qué destino seguirían sus vidas?,  ¿Conservaran aquella hermosa y pura amistad que les unió?..
Con AMIGOS ENREDADOS, descubrirás sensaciones que en la vida diaria pasamos por alto, reencontraras valores dormidos  y te sentirás parte de los personajes. De lectura cómoda y con diálogos actuales Noa Pascual te atrapara, hasta el final.

TAMBIEN ES NUESTRO 4º LIBRO VIAJERO 
Para mas información, dale al enlace 

1 comentario:

  1. Siempre sabes captar la esencia de los personajes. Al igual que tus reseñas son fantásticas por no desvelar secretos. Mil gracias por una reseña tan fabulosa y por escribir la síntesis de Amigos Enredados.

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber