miércoles, 15 de mayo de 2013

EL ÁRBOL DE LOS PÁJAROS ALEGRES, de Mar Cantero Sánchez

Novela Finalista Premio Ellas 
(Nueva Edición)

Jose es madrileña, está casada, quiere tener un hijo y no es feliz. Por ello, decide alejarse un tiempo y acompañar a su tía en su reciente viaje de vuelta a Sevilla. Rosana es sevillana, trabaja en una perfumería del centro para pagarse sus clases de pintura. Ha tenido muchas relaciones y ahora está enamorada de su profesor, que acaba de dejarla por otra mujer. Ambas se reencuentran en Sevilla durante la Semana Santa y descubren que el amor es otra cosa. Su sentido del humor las ha salvado del desastre, pero ahora se sienten atraídas mutuamente. ¿Se atreverán a dar un giro de 180 grados a sus vidas? Con la sensación de haber vivido equivocadas, llega el momento de tomar decisiones, quitarse las capas protectoras y abrirse a nuevas experiencias. Risas; sorpresas; personajes divertidos; situaciones cómicas y caóticas...Huele a jazmines, los turistas ingleses se sientan en las mesas ocupadas de las terrazas, pese al cabreo de los españoles. Spain is different… "Sexo en Nueva York; El diablo viste de Prada; Beatiful people..." Diviértete con esta novela chick-lit de esta elegante narradora española.

Editorial: Porfundis Ediciones
Colección: Autoayuda
ISBN: 978-8493984922 
202   Páginas

Su autora: 

Mar Cantero Sánchez
Escritora; coach (asesora) literaria; articulista en COSMOPOLITAN y Psicología Práctica; y columnista en Piensa es gratis (Joaquín Lorente), entre otras revistas.
Dirige talleres literarios y de crecimiento personal a través de la escritura. Ha publicado seis libros y ha ganado varios premios literarios, entre ellos: Premio Ateneo Joven de Sevilla de Novela; Premio Ellas de Novela.
 Su enlace