miércoles, 15 de mayo de 2013

ESCRIBE PARA SER FELIZ, de Mar Cantero Sánchez.


"Utiliza tus palabras para lograr tus sueños. Alcanza el éxito y el bienestar escribiendo para ti".
¡Ya a la venta la 2ª edición!

¿Quieres ser feliz, tener éxito y bienestar en tu vida? La escritora, y coach creativa y literaria, Mar Cantero Sánchez, te enseña cómo hacerlo en este libro, con ejercicios de escritura fáciles y sencillos. ¿Te imaginas lo que puedes lograr en la vida, si encuentras la manera de hablar y escuchar directamente a tu corazón? Cuando escribes, haces consciente lo que hay inconsciente en tu mente y esto hace que recuperes la conexión con tu sabiduría interior. Cuando lees lo que has escrito, comprendes muchos de tus pensamientos, reacciones, temores, dudas y deseos más íntimos. ¡Comienzas a conocerte de verdad! Terapias como la conductual o el coaching, utilizan la escritura. En tus palabras escritas está la clave para lograr tus objetivos, enfrentarte a tus miedos, saber tomar decisiones, recuperar tu autoestima, manejar tus emociones y hallar tus propias respuestas.
Carlos se sentía triste y frustrado, necesitaba un cambio en su vida. Hizo los ejercicios y ahora es feliz, ha alcanzado el bienestar y ha logrado la mayoría de sus metas. Todos tenemos imaginación, pero tú no siempre sabes usarla a tu favor. ¡Consíguelo con este libro y sus prácticas de escritura! ¡Te abrirá puertas que parecían cerradas! ¡Usa tu imaginación para lograr lo que deseas! ¡Escribe para ser feliz y utiliza tus palabras para hacer realidad tus sueños!
Hablan los lectores:
"Escribir es hermoso y enriquecedor, con los ejercicios crecí y gané sabiduría desde el lado positivo de la vida. ¡Este conocimiento me acompañará siempre!”
"Cuando escribimos somos dioses creadores. Escribir me ha servido siempre, para drenar y despejar incógnitas, para sanar y sorpenderme de mí misma. ¡Es una gran terapia!"
"Ha supuesto una herramienta maravillosa que me ayudó a desahogarme, escribiendo de una manera dirigida, cambiando el pesimismo y la
frustración, por una escritura en positivo. ¡Lo recomiendo!"

Editorial: Profundis Ediciones.
Colección: Autoayuda. 
ISBN: 978-8493984908 
160  Páginas 

Su autora: 
Mar Cantero Sánchez
Escritora; coach (asesora) literaria; articulista en COSMOPOLITAN y Psicología Práctica; y columnista en Piensa es gratis (Joaquín Lorente), entre otras revistas.
Dirige talleres literarios y de crecimiento personal a través de la escritura. Ha publicado seis libros y ha ganado varios premios literarios, entre ellos: Premio Ateneo Joven de Sevilla de Novela; Premio Ellas de Novela.
Su enlace: 


Booktrailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber