miércoles, 15 de mayo de 2013

EL INSTANTE INMACULADO, de Miguel Ángel Francisco


Felipe Salaberry es un arquitecto que casi se ha dejado la vida en su gran proyecto, un auditorio en un emplazamiento perfecto junto al mar. A Satur, un taxista con estrabismo, le gusta inventar palabras y observar a sus clientes. Badda Mammeri es un violinista de origen argelino que, a pesar de unos orígenes humildes, ha alcanzado la fama mundial. Dolores, una joven radióloga, ha rechazado la proposición de matrimonio del hombre perfecto y se encuentra sumida en una crisis existencial. Elena, tras un matrimonio tormentoso durante su juventud, ha encontrado de nuevo el amor y la estabilidad cuando ya casi ni lo esperaba.
Hay ocasiones que solo se presentan una vez en la vida, momentos únicos en los que el destino nos ofrece una opor-tunidad inmejorable para saborear un bocado de paraíso. Sobre Felipe, Satur, Badda, Dolores y Elena se ha tejido, fruto del azar o del trabajo de toda una vida, una invisible tela de araña que los une y los conduce hacia un final extraordinario.
Y todo comenzó con un inesperado e irrepetible instante inmaculado.

Editorial: Ediciones Dauro.
Colección: Peripecia.
ISBN: 978-84-96677-82-1
292  Páginas. 

EL AUTOR:  

MIGUEL ÁNGEL FRANCISCO (Pamplona, 1962) 
Estudió Medicina en la Universidad de Navarra y ha trabajado como médico en Glasgow (Reino Unido). Desde el año 2000 vive y trabaja en Girona.
El Instante Inmaculado es su segunda novela, después de La belleza que evoca tu nombre, publicada en 2012 en la Red y acogida con muy buenas críticas. De ella se ha dicho que es una novela «de gran fuerza narrativa, que engancha y no deja indiferente al lector».
Su estilo literario se ha descrito como «fresco, ágil, directo y emotivo, provocando en el lector pasiones y sentimientos encontrados, a la par que cumple con solvencia el propósito de entretener».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber