miércoles, 15 de mayo de 2013

LA VIAJERA DE LA FELICIDAD, de Mar Cantero Sánchez


Un testimonio de superación personal sobre el maravilloso poder de la escritura como herramienta de autoayuda.
Basado en una historia real
¡Ya a la venta la 2ª edición con prologo de Paloma Corredor!

Miriam ha tenido una vida difícil. Ha sufrido maltrato psicológico, ha perdido la autoestima, se siente frustrada y sufre ansiedad. Cuando está a punto de llegar al límite de sus fuerzas, conoce a Verónica, quien le hará partícipe de un revelador conocimiento: La escritura es una maravillosa herramienta para superar los problemas y alcanzar la felicidad.
 “La viajera de la felicidad tiene alma, potencia, sensibilidad, fuerza y honestidad. No es un libro que deje a medias. Exige al lector porque le enfrenta con su propia realidad y le habla claro. Late, vibra, confronta.” Alex Rovira, autor de la Brújula Interior, La buena crisis y coautor de La buena suerte.
 Al escribir conectas con tu subconsciente y le hablas en un lenguaje que es capaz de entender. Permites que la mente consciente descanse y aligere su carga emocional. Cuando los pensamientos recurrentes y negativos te atenazan, el sencillo acto de coger un bolígrafo es una auténtica liberación. Leer después lo que has escrito, es revelador. ¡Descubre como curar el dolor y la frustración! ¡Es un auténtico poder que tienes en tus manos!  ¡Pruébalo!

Editorial:  Profundis Ediciones
Colección : Autoayuda
ISBN: 978-8493984915 
180 Páginas.

Su autora: 
Mar Cantero Sánchez
Escritora; coach (asesora) literaria; articulista en COSMOPOLITAN y Psicología Práctica; y columnista en Piensa es gratis (Joaquín Lorente), entre otras revistas.
Dirige talleres literarios y de crecimiento personal a través de la escritura. Ha publicado seis libros y ha ganado varios premios literarios, entre ellos: Premio Ateneo Joven de Sevilla de Novela; Premio Ellas de Novela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber