lunes, 17 de junio de 2013

LAS MIL VIDAS DEL PROFESOR BONHAM, de Juan Luis Ortiz Hidalgo


Una novela que combina la ficción científica, el espionaje, la acción y una extraordinaria historia de amor. Un relato increíblemente ameno y original, lleno de giros y sorpresas que mantienen al lector en vilo hasta el final.
¿Qué habría ocurrido si en 1967 un destacado científico de Harvard hubiera conseguido el trasplante de cerebro, o algo semejante...?
¿Cómo habrían reaccionado, en plena Guerra Fría, los principales servicios de espionaje del mundo ante un logro de esa magnitud...?
De llevarse a cabo tales intervenciones médicas ¿de qué manera habrían influido en las relaciones personales?
Si la persona a la que amas dejara de ser la persona a la que amas ¿acaso tú podrías seguir amándola...?
En 1967 Christiaan Barnard realiza el primer trasplante de corazón de la historia, al tiempo que el doctor John Bonham trata de conseguir en Harvard el mítico trasplante de cerebro con fines médicos.
El  encuentro casual de Bonham con el Comandante Howard H. Aiken (el diseñador en Harvard de la primera computadora automática)  dará  al  trabajo  del  médico un giro inesperado, con resultados increíbles que cambiarán la vida de John Bonham y la de quienes le rodean para siempre, enfrentándole a terribles dilemas y poniéndole en el punto de mira de los principales servicios 
 
 Paperback: 352 pages
 Publisher: Juan Luis Ortiz Hidalgo; 2 edition (January 15, 2013)
Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
Language: Spanish
ISBN-10: 8461624718
ISBN-13: 978-8461624713