jueves, 4 de julio de 2013

EL BLOG DE LA DOCTORA JOMEINI, de Ana González Duque

Un quirófano es un submundo de emociones que explotan cuando el paciente cierra los ojos. Bienvenidos al lado oscuro del quirófano.
La doctora Jomeini no sabe lo que le espera ahora que ha elegido hacer el MIR de Anestesiología en Madrid. Y es que a esta chica le sale todo al revés... Tras decidir empezar a escribir un blog a raíz de la ruptura con su novio, comienza su aprendizaje intensivo como anestesista. Así, en esta novela, se mezclan el día a día de una joven que inicia su andadura profesional y sentimental, con el lado oscuro de los quirófanos: los fallos, triunfos y demás historias que rozan el corazón -después de todo, humano- de nuestra doctora protagonista.


Editorial: Tombooktu
Colección:  Narrativa
ISBN: 978-8415-747116
159 Páginas.



Autora:


Ana González Duque, es licenciada en Medicina. En 1994 ganó el primer premio de poesía Félix Francisco Casanova y en 1995 el segundo premio de poesía Juventud y Cultura de Canarias. Las guardias y el estrés laboral la apartaron de la poesía hasta 2008, año en que descubrió la Anestesia y abrió un blog firmando como la Doctora Jomeini. Tiene cientos de seguidores. Colabora con webs profesionales escríbiendo artículos de Ciencia y Anestesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber