jueves, 4 de julio de 2013

REDES DE PASIÓN, de Raquel Antúñez

«Meritxell y Ariadna le pisan los talones a un psicópata que esquiva la investigación policial. Deseo, erotismo, amistad, suspense e intriga. ¿Conseguirán atrapar al “asesino del mordisco”?.»
Dos jóvenes periodistas con una relación muy estrecha se verán implicadas en sendas investigaciones policiales aparentemente independientes. El país entero tiembla por culpa del asesino en serie más buscado en los últimos tiempos, el Asesino del mordisco. Meritxell y Ariadna se verán envueltas en diferentes affaires amorosos que resentirán su amistad, sin embargo ambas contribuirán en las pesquisas policiales e irán uniendo las piezas de un puzle que mostrará una imagen inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de intriga y pasión.

Editorial: Tombooktu
Colección: Chiklit
ISBN: 978-8415-747086
270 Páginas.
Autora:
Raquel Antúnez Cazorla nació el 10 de diciembre de 1981. Sus padres emigraron unos meses a Venezuela, donde nació, aunque a los pocos meses su familia volvió de nuevo a Las Palmas. Desde muy pequeña ha sido una adicta a la lectura, sobretodo en el instituto, donde además se aficionó a escribir, dando como resultado en su último curso: “Contra los Límites”. También se autoeditó “Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos”, y mantiene muy activo su blog.