domingo, 14 de julio de 2013

EL CLUB DE LAS CINCO, de Milly Johnson

"Cinco mujeres que se encontrarán a sí mismas… Cuando menos se lo esperan"
Cuando Christie asume el mando del departamento donde trabajan Anna, Grace, Raychel y Dawn, ninguna podía imaginarse los lazos de amistad que se establecerían entre ellas y cómo cambiarían sus vidas. Anna a sus casi cuarenta años trata de superar que su prometido la haya abandonado por una mujer más joven que ella. Grace, a sus cincuenta y tantos, se encuentra atrapada en un matrimonio sin amor, y teme que Dawn pueda cometer el mismo error. Raychel a sus casi treinta años, casada con un hombre encantador a quien adora, parece tener una vida casi perfecta… ¿o no? ¿Qué oscuros secretos esconden?
Las cinco deberán tomar decisiones difíciles a las que jamás podrían haberse enfrentado si no  fuera por la amistad que les une.

LA AUTORA
Milly Jonson, de metro y medio de estatura, es una gigante en el mundo profesional de la producción de tarjetas de felicitación. Cuando no está escribiendo, procura llevar una vida glamorosa y centrarse en las artes marciales domésticas, de las que es actualmente Cinturón Negro en dietas infructuosas y tiene el Quinto Dan en planchado de ropa escolar. Vive con sus dos hijos y los tres están cerca de sus padre en Barnsley, al Sur de Yorkshire.

Editorial: VERSATIL
Colección: Narrativa.
ISBN: 978-84-92929-48-1
496 Páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber