domingo, 14 de julio de 2013

LOS ECOS DE LA TRAGEDIA, de Javier Pérez Campos

La increíble aventura de un periodista en busca de la verdad. ¿Hay vida después de la muerte?

Hay historias que parecen destinadas a permanecer en el olvido, pero finalmente encuentran un camino para llegar al público, siempre interesado en descubrir la verdad. Ésta es una de ellas. 


Durante meses, el periodista Javier Pérez Campos se ha sumergido de lleno en la investigación de hechos que parecían prohibidos. Ha acudido allí donde un día la fatalidad cobró forma, generando un escenario de dolor y sufrimiento. Lugares donde numerosos testigos, que nada tienen que ver con lo que ocurrió, aseguran haber oído los ecos del pasado muchos años después. 

Desde Los Alfaques hasta tierras de Zamora, en un viaje de más de veinte mil kilómetros, el autor ha entrevistado a decenas de personas y ha encontrado documentos oficiales de las fuerzas de seguridad del Estado sobre fenómenos inexplicables: coches sin luces, extrañas figuras en la carretera, mensajes del más allá, siniestros personajes portadores de serias advertencias, pistas anónimas... 

Una aventura vertiginosa y auténtica que arroja luz sobre algunos de los episodios más oscuros de nuestra historia.


EL AUTOR:


Javier Pérez Campos (Ciudad Real, 1989) es un joven periodista que lleva años dedicado a la búsqueda de historias ocultas y fenómenos extraños. Es redactor y productor del programa Milenio3, de Cadena SER, y reportero de Cuarto Milenio, de Cuatro. Ha colaborado en diversos medios, como Onda Cero, Punto Radio, Telecinco o Cadena SER, y en las revistas especializadas Año Cero y Más Allá. Además, trabaja rescatando antiguas historias de las hemerotecas y es autor del libro En busca de lo imposible. Actualmente continúa investigando viejos enigmas olvidados, dando voz a los testigos, sintiendo sana obsesión por los casos estudiados y recorriendo en soledad las eternas sendas del misterio.


Editorial: PLANETA
Colección: (Fuera de colección)
ISBN: 978-84-08-11563-2
256 Páginas.