viernes, 20 de septiembre de 2013

LA MÁQUINA DEL PERSSIN, de Fernando Domínguez López

Jámichi, Cáchuca y Jánuja viven en Madrid. Al igual que el resto de los ratones, desarrollan su vida al margen de los humanos. Cierto día se produce la extraña desaparición de su profesor, el señor Clod. Sospechan que ha sido secuestrado. Siguiendo la pista de una misteriosa inscripción grabada en un bolígrafo, se sumergirán sin quererlo en la lucha de dos organizaciones secretas por el control de una máquina que concede un fabuloso poder.


             “La Máquina de Perssin” es un cuento de aventuras, intrigas y conspiraciones, cargado de imaginación, recomendable para lectores a partir de 11 años, que encontrarán en sus páginas una trepidante y divertida historia de la que extraer grandes lecciones de compañerismo, valor y amistad.

EL AUTOR:

Fernando Domínguez López. El Bierzo (León) 1973.

Reside en El Bierzo hasta completar sus estudios de bachillerato. Posteriormente se traslada a Valladolid para cursar Ingeniería Industrial, obteniendo mención honorífica en su proyecto fin de carrera. Su vida profesional ha estado relacionada con el diseño y construcción de edificios tecnológicos.

Actualmente reside en el madrileño barrio de Chamberí con su mujer y sus tres hijos. Siempre ha considerado la lectura de novela como el mejor sistema para desconectar de obligaciones y preocupaciones. Desde hace algunos años ha sumado a ello otro método: la escritura. Gran aficionado a las novelas de intriga y espionaje, así como a las historias infantiles y juveniles de acción, mezcla dichos ingredientes en esta novela.

Ediciones Atlantils
ISBN: 978-84-941748-0-3