jueves, 31 de octubre de 2013

CUMPLIRÉ TUS DESEOS, de Gabi Stevens

La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia, pues no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad.
Tennyson Ritter es historiador, un estudioso de vocación que ha tenido que dejar sus investigaciones para ocuparse del aprendizaje de la nueva hada madrina. Y la verdad es que no le apetece nada perder el tiempo con una chica que no tiene ni idea de lo que es la magia o el mundo mágico. Sin embargo, la seductora Kristin acabará apartándolo de sus libros y acercándolo a ella. No obstante, antes de que la joven hada madrina pueda poner a punto sus poderes y pasar las pruebas necesarias para utilizarlos con destreza, Tennyson y ella se verán obligados a colaborar para defender el mundo o, mejor dicho, dos mundos, el mágico y el humano, contra aquellos que reclaman dichos poderes para sí y que quieren utilizarlos solo en su propio provecho.

Llegará a las librerías este miércoles 30 de Octubre.

LIBROS DE SEDA
Colección: Juvenil
ISBN: 9788415854050
448  Páginas.
LA AUTORA:


Gabi Stevens, aunque de padres húngaros, nació en el sur de California. Después de pasar tiempo en un internado, en la universidad y de estudiar en el extranjero, actualmente se dedica a la enseñar literatura a estudiantes de secundaria. Sus noches están llenas de aventura e imaginación del mundo que ella crea en su mente y luego escribe en un papel. Gabi, autora galardonada, escribe desde su residencia de Nuevo México, donde vive con su marido ingeniero de robótica, sus tres hijas y dos perros. Le encanta jugar, tiene una adicción insana por la lectura, intenta evitar las tareas de la casa y de la cocina, y no viaja tanto como ella quisiera.