martes, 29 de octubre de 2013

ENTRE LA NIEBLA, de Macarena Díaz Monrové

Poemas románticos y melancólicos, que el lector tiene entre sus manos, estamos seguros que pronto pasarán, a través de su lectura, a su corazón, entre la niebla que conforma el sentimiento, el alma y la inspiración.
La niebla en estos versos se revela como el hábitat de la imaginación, de la ilusión por encima de la luz de la realidad. Todo se percibe a través de imágenes sensoriales referentes a la oscuridad, la noche, los espíritus y ese tul de nubes que sobrevuela cada uno de los poemas que tratan los temas del amor, el dolor y la nostalgia.
Estos poemas románticos y melancólicos, que el lector tiene entre sus manos, estamos seguros que pronto pasarán, a través de su lectura, a su corazón, entre la niebla que conforma el sentimiento, el alma y la inspiración.
EDICIONES ALFAR
Colección: Biblioteca de autores contemporáneos. Serie poesía, 21.
I.S.B.N.: 978-84-7898-517-3
Páginas 54 páginas
AUTORA:
Macarena Díaz Monrové,  nació en Sevilla y vive en Dos Hermanas.
Es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla y ha sido finalista en el XII Premio Internacional Sexto Continente de Radio Nacional de España de poesía amorosa y en el II Premio de microrrelatos románticos ACEN.
Poeta desde muy pequeña, siempre ha sido una enamorada de la obra del gran poeta sevillano Gustavo Adolfo Bécquer, al que en este libro le dedica un poema.
Recientemente ha publicado un artículo titulado "La simbología de la niebla en la obra de Gustavo Adolfo Bécquer", en Hápax, revista de la Sociedad de Estudios de Lengua y Literatura.
Actualmente, Macarena Díaz Monrové tiene una página por internet sobre su propia poesía con miles de lectores por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber