jueves, 24 de octubre de 2013

LA CONFESIÓN DEL EMBAJADOR, de Juan Martín Salamanca

Turín, 1630.  El joven  Guillermo  Mercader,  embajador y  espía ante el duque Carlos Manuel I de Saboya, lucha por defender los intereses de la poderosa Monarquía Hispánica en medio de una terrible epidemia de peste y de los últimos coletazos de la Guerra de Sucesión de Mantua. Su arma, un poder seducción que lo lleva de una mujer a otra sin encontrar la felicidad y sin olvidar un viejo amor no correspondido. 
Lances amorosos, duelos a espada e intrigas políticas en un viaje a través de Turín, Milán, Venecia, Florencia, Roma, Mantua, Viena, Sevilla o Estocolmo, con maquiavélicos personajes como el cardenal Richelieu, el Papa Urbano VIII, Julio Mazarino, el conde-duque de Olivares o el general Ambrosio de Espínola.
ÉRIDE EDICIONES.
Colección Novela Histórica
ISBN: 978-84-15883-58-6
669  Páginas.

¿Quieres leer el primer capitulo? aquí

Su autor:
Juan Martín Salamanca, (Valladolid, 1988). Pasó su infancia en Lagunilla (Salamanca), pero vive a caballo entre su ciudad natal y Pedrajas de San Esteban (Valladolid). Estudió Periodismo en Valladolid y Turín (Italia), y actualmente trabaja en la agencia de noticias Europa Press. En 2011 publicó ‘En busca del hogar’, mientras que en 2013…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber