miércoles, 23 de octubre de 2013

LA MÚSICA DE LOS BOSQUES, de Carmen del Bosque Nieto.

Ésta es la historia de los “clinusetomenmariones” o clinusets (como a ellos les gusta más que les llamen) y de cómo estos seres, tan diminutos como las flores o como las hojas, cambiaron el destino de un reino. 

Cuando el Dragón llega al reino de Fuentelimpia, los humanos se refugian en el bosque, gracias a la bóveda invisible que los Clinusets crean con su Canto. Se necesitarán todos los poderes de los Clinusets y la ayuda de las Águilas Emperadoras para combatirlo.


Veremos seres tan increíbles y maravillosos como las mismas Emperadoras, los gatos de Assel y los propios clinusets. Mujeres valientes, niñas intrépidas y príncipes benevolentes. Un mundo sin par donde la magia, el amor y la valentía lucharán codo con codo.

Ediciones ATLANTIS
ISBN: 978-84-941748-6-5


La autora
Carmen del Bosque Nieto.
Carmen nació en de 1966 en Béjar (Salamanca) durante una tormentosa noche de otoño. Desde muy niña, gracias a sus padres y abuelos (grandes lectores), surgió su afición por la literatura. Su gran descubrimiento literario durante la adolescencia y lo que marcó su futuro estilo, fueron sin duda “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos” de J.R.R. Tolkien.

Colaboró con el Club de Escritura Fuentetaja en “Relatario” con el relato corto “Niebla” en 1990 y en 1992 en “Apuntes dispares, tal vez Fuegos”, con el relato “Inicios”. Entre 1993 y 1994 participó con relatos cortos y cuentos con el Semanario Local de Béjar, “Béjar en Madrid”.

Fue Finalista del “I Certamen del Microrelato por SMS dedicado al Quijote”, de la Comunidad de Madrid (2005).  En Noviembre de 2006 publicó “El libro de Nebal” con la Editorial Everest, por el que fue seleccionada para el  “Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2007”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber