miércoles, 23 de octubre de 2013

PROMESA OSCURA, de Alice Moon

Por fin, Sarah se entera del oscuro secreto que guarda Dustin, el chico que le gusta, pero a pesar de saber que eso supone un gran peligro para ella no quiere dejarlo. En medio de estas tribulaciones, Dustin desaparece repentinamente.
Ella no sabe nada de él y llegan noticias que apuntan a que éste ha cometido un brutal asesinato. Sin embargo, empujada por su instinto, Sarah decide salir en su busca. Cuando finalmente lo encuentra parece que es demasiado tarde: él está gravemente herido y va a morir. 
Argumentos de venta: Alice Moon es una de las autoras más exitosas en Alemania con sus historias de vampiros, que se desarrollan en ambientes juveniles en Estados Unidos. 
De su primer libro ya se han hecho dos ediciones. Este acaba de salir hace un año y la saga continúa.

LIBROS DE SEDA
Serie: Amor de Sangre
Colección: Juvenil
ISBN: 978-84-15854-10-4
320 Páginas.

DISPONIBLE EN LIBRERÍAS A PARTIR DEL 13 DE NOVIEMBRE

LA AUTORA:
Annette Moser, que escribe bajo el seudónimo de Alice Moon, nació en Hamburgo en 1978. Estudió fi lología alemana e historia del arte en Bamberg y Roma. Después trabajó durante varios años como lectora en una editorial de libros infantiles y juveniles. Escribir sus propias historias siempre fue su sueño. En la actualidad vive en Nüremberg y se dedica exclusivamente a su labor de escritora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber