miércoles, 2 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN DE CARMEN SERRANO

La escritora Carmen Serrano presenta en Madrid su libro ¡Me ha dicho mamá que no me quieres! acompañada por Paola Dominguín.

El próximo miércoles 2 de octubre Carmen Serrano presenta en el Forum de la Fnac de Madrid ¡Me ha dicho mamá que no me quieres!, una valiente y comprometida obra, fruto de años de investigación y estudio sobre un tema tan complejo como el desarrollo emocional de los niños, en la que aborda la problemática que viven estos ante una separación o divorcio, cuando en la relación entre los padres no prevalece la educación y el sentido común.

Con una visión rompedora, Carmen Serrano defiende la custodia compartida, sin tomar partido ante ninguno de los progenitores, invitándonos a reflexionar sobre el verdadero sentido y significado de SER PADRES.

La autora contará con la compañía de una presentadora de excepción: la diseñadora y exmodelo Paola Dominguín Bosé, comprometida con el bienestar de los hijos por encima de todo.

Fecha: miércoles 2 de octubre de 2013.

Hora y lugar: 19.30 h. Fórum Fnac (Preciados, 28, Madrid)



«Cuando uno acaba de leer ¡Me ha dicho mamá que no me quieres!, tiene una idea clara en la cabeza: los niños no son moneda de cambio de nada. En todo caso, la moneda con la que hay que pagarles es con el amor que se siente hacia ellos. He oído en mi vida muchas veces aquella frase de “los niños vienen sin manual de instrucciones debajo del brazo”. Y sí, es cierto, uno no tiene un hijo y sabe a la perfección cómo comportarse.» Sergio Sancor, Libros y Literatura.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber