miércoles, 20 de noviembre de 2013

CORONA DE ESPINAS, de Mª Victoria Peset

La historia se inicia en Edimburgo, cuando la peste negra está causando millones de muertes. Elizabeth y Bob viven la muerte de sus padres, quedándose solos muy jóvenes; superviviendo como pueden, dan cobijo a un bebé. Asombrados, comprueban que lleva una corona de espinas grabada en la palma de su mano. A la sombra y en la distancia, alguien vigila y observa, a la espera de un gran acontecimiento. Los dos hermanos huyen con el bebé de su poblado, tras una terrible situación que pone en peligro la vida de los tres. Una novela emocionante, ambientada en un mundo de caballeros, damas, ciudades medievales y apasionantes supersticiones.
Ediciones Éride
Colección: Novela
ISBN:978-84-16085-00-2
200 Páginas
LA AUTORA:
Mª Victoria Peset. Es natural de Villa-real, está casada y tiene una hija. Participa en persona junto con su familia en expediciones, llevando ayuda humanitaria a los niños del desierto en el sur de Marruecos.
Tras el éxito de su primera novela, Secretos de una adopción, regresa al mundo literario con Corona de espinas, una novela ágil, enigmática y que mantiene al lector en tensión hasta el final.