martes, 28 de enero de 2014

17 METROS BAJO TIERRA, de Illya Novelo

¿Qué harías si un día te llegara un mensaje junto con un boleto de avión que te invita a viajar a otro país? ¿Harías espacio en tu vida para asistir a esa cita a ciegas si algo en tu interior te incita a acudir a ella?
La rutinaria e insípida vida de Deyanira Beltrán, una historiadora mexicana dedicada a dar clases en la universidad, de pronto se ve alterada al recibir un mensaje como este.
A partir de ese momento, ella tendrá que luchar contra sus propias debilidades, sus tentaciones, sus confusiones, e incluso sus propios sentimientos y creencias, para poder librarse del poder sobrenatural que está decidido a apoderarse de su destino.
Nadie sabe qué es lo que hay 17 metros bajo tierra, y tú podrás descubrirlo leyendo esta emocionante novela cargada de acción y suspense, en el que se destaca la lucha eterna e interna entre el bien y el mal, sobre el camino correcto y el que no lo es, y sobre cómo la toma de decisiones en la vida va marcando nuestro propio destino.
Una novela en la que nunca sabrás qué es lo que pasará a continuación.
Nada está escrito y todo puede cambiar… Es el libre albedrío.
BOOKTRAILER
Ediciones Carena.
Colección: Narrativa
ISBN: 978-84-15681-12-0
600 Páginas.
LA AUTORA:
Illya Novelo, nació en la ciudad de México, en 1974.  Debido a la profesión de su padre, la familia se traslada a Saltillo (Coahuila), donde creció. Desde niña siempre ha escritos historias y ha llevado un cuaderno bajo el brazo, pero siguiendo sus aptitudes e intereses artísticos, a los 18 años, volvió a México para estudiar actuación y canto. Es entonces cuando se enamora de quien, hoy en día, es su esposo.  Su afición por la escritura se volvió una pasión cuando encontró tiempo de sumergirse en el fascinante mundo de la literatura mientras crió a sus tres hijos. Es amante de las historias de amor, de suspense, de ciencia ficción y fantasía.
17 Metros Bajo Tierra, es la primera novela que publica.

1 comentario:

  1. Mirella ya me estoy leyendo el libro voy casi por la mitad me esta gustando mucho esta muy emocionante y te engancha

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber