martes, 25 de marzo de 2014

ESTOY BIEN, de JJ Benítez

"Nunca el más allá estuvo tan cerca".
Si creía conocer las investigaciones de J. J. Benítez, se equivoca. Estoy bien es otra vuelta de tuerca en la producción literaria del autor navarro.
Veamos algunos pensamientos de Juanjo Benítez sobre el delicado asunto de los «resucitados», como llama él a los muertos que han vuelto:

«Estoy bien es tan increíble como cierto.»
«Se trata de 160 casos “al sur de la razón”.»
«Quizá este libro sea mucho más de lo que parece.»
«Estoy bien debe ser leído despacio, muy despacio.»
«El padre Azul (y su “gente”) se han sentado conmigo a la hora de escribirlo.»
«Si usted tiene miedo a la muerte, éste es su libro; si no es así, con más razón.»
«Algún día seremos esféricos.»
«Al abrir Estoy bien, usted debería ver una luz.»
«El concepto “vivo” necesita ser revisado.»

Editorial PLANETA
Colección: Biblioteca J. J. Benítez
ISBN: 978-84-08-12016-2
576 Páginas.
EL AUTOR:
J. J. Benítez nació en Pamplona (España) (1946), aunque vive en el sur (Barbate). A sus sesenta y seis años se dedica, fundamentalmente, a pensar. De vez en cuando escribe. Sigue investigando, pero en silencio. Cree saber quién es y por qué está en el mundo. «Lo demás —dice— no importa.»

4 comentarios:

  1. Me interesa muchísimo este libro Mirella. Hace años leí cuatro Caballos de Troya y muchos libros más de este autor, incluso poesía. Y me parece un autor maravilloso. Gracias por ponerlo.

    ResponderEliminar
  2. Este es un autor de esos que tengo pendientes!!!

    ResponderEliminar
  3. sin lugar a dudas un escritor fenomenal, gran investigador y al igual que muchas personas buscamos la verdad de todo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber