martes, 25 de marzo de 2014

TAL VEZ IGUAL QUE AYER, de Noe Casado

"Gran reserva y Nueve semanas y media se dan cita en la nueva novela de Noe Casado".

Ante la adversidad, la incomprensión y un futuro incierto, Claudia abandona su pequeña localidad natal en España con dieciocho años recién cumplidos, una vieja maleta de madera y muy poco dinero en el bolsillo. No puede mirar atrás y sabe que debe pasar página, aunque al hacerlo ya no vuelva a ser la misma. Sola y sin recursos, llega a Londres, una ciudad donde todo le es desconocido, aunque con la ayuda de Henry Campbell, que será mucho más que un padre para ella, conseguirá salir adelante.

Unos años más tarde, sin desearlo y sin haberlo buscado, el destino pone a su alcance la oportunidad de vengarse de aquellos que la ningunearon y despreciaron, incluido

Editorial Esencia, Grupo Planeta.
Colección: ERÓTICA ESENCIA.
ISBN: 978-84-08-12560-0
464 Páginas.

LA AUTORA: 
Noe Casado, nací y vivo en Burgos. Me aficioné a la lectura en cuanto acabé el instituto y dejaron de obligarme a leer. Vivía en mi mundo particular hasta que Internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarme hablar de lo que me gusta y compartir mis opiniones con los demás.Mi primera novela, Divorcio (El Maquinista), vio la luz en junio de 2011. La segunda, No me mires así (Editora Digital), se editó en formato digital en marzo de 2012; año en el que también he publicado la exitosa Treinta noches con Olivia (Esencia). En el sello digital Zafiro eBooks han aparecido A ciegasy Dime cuándo, cómo y dónde.

Tuve oportunidad de conocerla hace unos días y me firmo su ejemplar, ¡GRACIAS NOE!