viernes, 7 de marzo de 2014

TÚ, MI VIDA ( Vol. 1), de Maria Vega

Ana no consigue ver el fin de su sufrimiento y mucho menos al dolor que supone la muerte repentina e inesperada de su esposo en un accidente de caza, en el cual se vio implicado un único espectador: su gran amigo Fernando; un amor extraviado en el tiempo, pero que perdura y que la seguirá hasta el fin de sus días.
Ana verá como el mundo se hunde bajos sus pies irremediablente, dado que es incapaz de salir del estado de luto en el que se halla sumergida. Pero tras la lectura de su testamento de su esposo, descubrirá que éste es en verdad un hombre vil, con una doble moral. Un hombre opuesto al que ella siempre imaginó y amó.
Cuando cree que ya no hay salvación para su alma, cuando ni siquiera la halla para su futuro, cuando cree que el mundo no le puede dar más golpes... Su vida experimentará inexplicables afectos y emociones de manos de un insólito amante que le envolverá el latir a su ya maltrecho corazón. Un amor que la conducirá irremediablemente a una pasión tan insólita como desconocida en ella.

EDITORIAL: Ediciones Ortiz
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 178

1 comentario:

  1. Le deseo lo mejor a Regla, es una excelente persona y se que tendrá muchísimas suerte. Os felicito por este artículo. Un beso

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber