martes, 13 de mayo de 2014

LA ETERNA TRAVESÍA DEL ALMA, de Juana D. Martínez

La novela se desarrolla en cuatro escenarios diferentes: Madrid, Asturias, India y Tïbet.
Ana es una mujer triste y amargada que un día se da cuenta de que necesita dar un profundo cambio a su vida para poder recuperar la felicidad. Mientras se encuentra inmersa en ese proceso de cambio, una serie de casualidades la llevarán a un pequeño pueblo de Asturias donde conocerá a Tenzing, un lama tibetano que vive desde hace años en una cueva en la ladera de una montaña. 
La llegada a Asturias y el encuentro con el lama despertarán en Ana recuerdos de una terrible vida anterior que le ayudarán a comprender el sentido de una vida actual.


En "La eterna travesía del alma", la autora a intentado reflejar la capacidad que tenemos los seres humanos para superar las dificultades y seguir adelante a pesar de todo.


El libro, en su trasfondo, trata sobre el derecho de todos los seres humanos a ser tratados con respeto y dignidad.

Auto publicado en formato papel
A la venta en Amazon y LA CASA DEL LIBRO.
ISBN: 9788494203930
335 Páginas.

LA AUTORA:
Juana D. Martínez, (Cartagena-Murcia) y asturiana de adopción, es una mujer activa, que se define como autora novel, ecologista, comprometida en la defensa de los Derechos Humanos y en la conservación del planeta. Eterna aprendiz de la gente, la naturaleza y la vida.
Le gusta escribir desde su juventud y nunca ha dejado de hacerlo. Ha publicado poemas y relatos. "La eterna travesía del alma", (2014) es su primera novela.

1 comentario:

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber