viernes, 2 de mayo de 2014

LA SONATA DEL SILENCIO, de Paloma Sánchez Garnica

Una conmovedora historia de amor, amistad y traición.
La cara y cruz de dos familias a las que el azar cambió el rumbo de sus vidas.

Marta Ribas tenía un futuro prometedor cuando conoció a Antonio, pero una lealtad mal entendida trastocará sus vidas. Cuando Antonio cae enfermo, Marta se verá obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a las murmuraciones del vecindario y a la indignación del esposo, humillado en su hombría. Pero a Marta se le presenta una inesperada oportunidad que le permitirá salvar su propia supervivencia y la de su hija, y encontrar, por fin, su lugar en el mundo.

La sonata del silencio es una novela de pasión, celos y sueños anhelados. Es la historia de una España de posguerra, de castañeras y carboneros, de cócteles en Chicote y de medias de nailon del estraperlo. Es un edificio cualquiera, donde la riqueza y la pobreza, el triunfo y el fracaso solo están separados por un tabique.

Editorial PLANETA
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos
ISBN: 9788408127055
888 Páginas.
Disponible en formato Digital


SU AUTORA:
Paloma Sánchez-Garnica (Madrid, 1962) es licenciada en Derecho e Historia. Autora de El gran arcano (2006) y La brisa de Oriente (2009), su novela El alma de las piedras (2010) tuvo un gran éxito entre los lectores y se publicaron cinco ediciones. Las tres heridas (2012) supuso su consagración entre la crítica y los lectores como una escritora de gran personalidad literaria.

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerme este libro. A ver si este verano cuando tenga un poco mas de tiempo me pongo con el.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta autora y seguro que me lo leo!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Después de leer "Las Tres Heridas", cualquier obra de Paloma merece ser leída con mimo, y espero que tenga gran éxito. Bajo mi percepción, todo el mundo hablaba de "El tiempo entre Costuras" o " Dime quien soy", que están bien, pero Paloma en "Las tres heridas" muestra una gran historia, que creo pasó desapercibida por las novelas que menciono...así que si alguien tiene ganas de buenas lecturas, apostar por Paloma es garantía de disfrutar con el placer que proporciona una buena historia. Ahora se nos presenta esta "Sonata de Silencio" que seguro la encumbrará como una de las grandes autoras de este país.

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber