domingo, 15 de junio de 2014

A ETERNUM, de Ana Rosenrot

TRIOLOGÍA  AETERNUM. Tres novelas independientes pero unidas en el tiempo por una historia común donde se suceden diferentes personajes, lugares y acontecimientos históricos que atrapan desde la primera página. 
La vida de Alex cambia la noche que Rebeka le encuentra en el cementerio. Sólo una persona le puede ayudar a entender lo que le ha ocurrido. De igual manera cambia la tranquila y solitaria vida de Elizabeth cuando se reencuentra con un casi olvidado enemigo. Sus problemas aumentan cuando acude engañada a una exclusiva fiesta con extraños invitados. Ellos guardan un secreto que les hace diferentes y que muchos ambicionarían, pero deben mantenerlo oculto. La  investigación policial de varias muertes amenaza con descubrirlo y harán todo lo posible por evitarlo, cualquier cosa, lo que sea necesario antes que perder todo lo que han conseguido. 
Editorial CIMIS
ISBN: 9788484110453
696 Páginas
LA AUTORA:
Ana Rosenrot. Nació en Madrid en 1971. Se licenció en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.
Lectora empedernida desde niña de novelas policíacas y de intriga, se interesó muy pronto por la escritura.
Además de dotar a sus historias de una atmósfera inquietante y misteriosa, también es apreciable la convivencia de leyendas y costumbres ancestrales con la realidad actual. El paisaje misterioso y nebuloso del norte se materializa en muchas de sus novelas creando ambientes llenos de inquietantes encantos.
La Trilogía Aeternum compuesta por: Aeternum, A Divinis y Ab Initio, es la escogida, entre sus numerosas novelas, para ser la primera de sus publicaciones en España por su historia vibrante y llena de magnetismo, además de desligarse de los estereotipos del género dando una visión nueva y original.
Sus historias están llenas de fuerza y pasión, de intrigas y secretos que conviven con detalles cotidianos de personajes cargados de hondos sentimientos y a veces un pasado tortuoso. Sin perder el halo misterioso que caracteriza la mayoría de sus obras, las historias fluctúan entre diferentes personajes, lugares y épocas, tejiendo argumentos cuyos finales son siempre sorprendentes.